miércoles, 30 de diciembre de 2009

Baño Compartido

Los baños de uso compartido son como máximo para cada 3 usuarios. Es muy importante mantenerlos limpios entre todos. Hay que establecer un turno de limpieza semanal. Cada baño tiene una señalización en la puerta de entrada de las personas que lo están utilizando.
Cada usuario debe usar sus propias chanclas, bolsa de aseo, y productos de higiene personal.
  1. WC.- No usar como cubo de basura. Está prohibido tirar dentro preservativos, tampones, compresas, toallitas húmedas, toallitas de desmaquillaje, bastones para los oídos, etc. Es recomendable utilizar la escobilla después de cada uso, y aplicar doble click en el botón de descarga para ahorrar agua.
  2. Lavabo.- Aclarar después de usar, sin dejar restos de pasta de dientes o de afeitado.
  3. Ducha.- Aclarar después de usar, sin dejar restos de bello, jabón, maquinillas, o aceites. El consumo de agua caliente debe ser moderado, con criterios de ahorro energético y sostenibilidad. (recomendado 30 litros/persona y ducha)
  4. Secador.- No está permitido el uso del secador en el baño, debiendo utilizar el circuito de fuerza de cada estudio.
  5. Cubo basura baño. Colocar siempre una bolsa de basura dentro. No tirar papel higiénico usado. Arrojar los restos al cubo de restos orgánicos. Vaciar 2 veces en semana como mínimo.
  6. En general: no dejar objetos de aseo personal en el baño, ni toallas o albornoz, para que resulte más fácil limpiar y ordenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Counter and Web Stats